Violento accidente sin heridos en pleno centro de la ciudad | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 8:20hs
12°
Sabado 20 de Abril 2024 - 8:20hs
Olavarría
12°

Violento accidente sin heridos en pleno centro de la ciudad

Sucedió en el inicio de la tarde de este jueves sobre el cruce de Moreno y Necochea. Uno de los autos implicados quedó sobre una de las veredas y con importantes daños.

Minutos después de las 13 de este jueves un violento siniestro vial se registró sobre el cruce de Necochea y Moreno, donde en condiciones que son materia de estudio colisionaron un auto y una camioneta. Afortunadamente no se debieron lamentar víctimas.

 

 

En el hecho se vieron implicados una camioneta Volkswagen Amarok y un Renault Clio, que quedó trepado con la trasera del rodado a una de las veredas, a escasos metros de la vereda de un comercio. 

 

 

Afortunadamente sólo se registraron daños materiales, ya que pese a la violencia del impacto los ocupantes resultaron ilesos. En colaboración y prevención concurrieron agentes de policía Local, quienes asistieron a los implicados y reorganizaron la circulación vehicular por el sector, la cual quedó reducida.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.