Infanto-Juvenil en Formosa: olavarrienses listos para participar | Infoeme
Martes 16 de Abril 2024 - 5:06hs
21°
Martes 16 de Abril 2024 - 5:06hs
Olavarría
21°

Infanto-Juvenil en Formosa: olavarrienses listos para participar

Cinco olavarrienses participarán desde el próximo jueves en el Campeonato Argentino de Ruta para ciclistas juveniles y menores en Formosa.

Desde el 5 de marzo hasta el próximo 8 se realizará en Formosa el Campeonato Argentino de Ruta, reservado para juveniles y menores y hasta allí llegarán cinco representantes de la Federación Ciclística Olavarría Centro.

Diego Castro, Theo Sequeira, Nehuén Erripa, Ayrton Trumpio, Felipe Koenig y Charo Posse representarán a Olavarría en la competencia nacional.

En su primera experiencia nacional para muchos de ellos, los olavarrienses se preparan para diversas pruebas en el evento que comenzará el próximo jueves hasta el domingo.

En la prueba Pelotón se presentarán Diego Castro, Theo Sequeira y Felipe Berengua. Charo Posse lo hará en Pelotón Damas categoría Menores.

Por otro lado, Ayrton Trumpio y Nehuén Erripa participará en Contrareloj Individual de 5 kilómetros y también en Pelotón.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.