Incidentes y acusaciones cruzadas en un conflicto por la propiedad de un terreno | Infoeme
Domingo 28 de Abril 2024 - 13:13hs
16°
Domingo 28 de Abril 2024 - 13:13hs
Olavarría
16°

Incidentes y acusaciones cruzadas en un conflicto por la propiedad de un terreno

El hecho se produce en un terreno de avenida Sarmiento y calle San Juan. Una persona debió ser asistida producto de una agresión. Ambos sectores en pugna se arrogan el derecho legal a la propiedad.

Un importante despliegue policial pudo observarse este miércoles por la mañana tras un conflicto entre dos sectores por un terreno ubicado en avenida Sarmiento y calle San Juan.

 

Según indicaron fuentes policiales, en el lugar se produjo una confrontación entre las partes y una persona debió ser asistida producto de una agresión.

Ambos sectores en pugna se arrogan el derecho a la propiedad y tendrían diferentes documentaciones respaldatorias. Tras un clima de tensión, la situación fue calmándose lentamente mientras se dio intervención a la Justicia quien determinará los pasos a seguir.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.