Detectan el primer caso de Coronavirus en la Argentina | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 3:18hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 3:18hs
Olavarría
21°

Detectan el primer caso de Coronavirus en la Argentina

Se trata de una persona que se encuentra en tratamiento en una clínica privada de la Capital Federal. El ministro de Salud Ginés González García liderará en minutos una conferencia de prensa.

Se confirmó en la jornada de este martes el primer caso de Coronavirus en nuestro país. Por esa situación el ministro de Salud, Ginés Gonzalez Garcia, encabezará una conferencia de prensa en la que brindará todos los detalles. De la conferencia de prensa, pautada en principio para la 15, tomará parte también con la presencia del ministro de Salud porteño, Fernán Quiros.

 

 

Se narró que la persona enferma se encuentra bajo tratamiento en la clínica Suizo Argentina, en el barrio de Palermo en la Capital Federal. De esta manera la Argentina se convirtió en el tercer país de la región con tener un caso de coronavirus, tras los detectados en Ecuador y Brasil.

 

 

Haciendo click aquí podes ver el mapa on line y en vivo que sigue la evolución de la enfermedad en todo el mundo.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.