Violencia de género: Rompió una restricción y lo aprehendieron

Se trata de un hombre de 33 años, quien tenía una prohibición de acercamiento para con su ex pareja. También deberá afrontar una causa por no respetar el aislamiento obligatorio decretado por el Gobierno.

El pasado martes por la noche, personal de la Comisaría Segunda en conjunto con Comando de Patrullas, debieron acudir a una vivienda por un llamado al 911.

 

Al llegar, constataron que un hombre de 33 años se encontraba violando una prohibición de acercamiento que tenía para con su ex pareja, en el marco de una causa de “Violencia Familiar”.

 

También, el personal policial verificó que no se encontraba dentro de las excepciones del aislamiento social obligatorio, por lo que se encontraba rompiendo la cuarentena decretada por el Gobierno Nacional.

 

El hombre fue trasladado a la Comisaría Segunda, bajo la caratula de “Desobediencia”. Interviene la Secretaría de Violencia de Género, a cargo de la Dra. Verónica Colombo.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA