Olavarriense dentro del plan de seguimiento virtual de Vélez Sarsfield | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 18:14hs
24°
Viernes 19 de Abril 2024 - 18:14hs
Olavarría
24°

Olavarriense dentro del plan de seguimiento virtual de Vélez Sarsfield

Vélez Sarsfield es uno de los clubes modelos en Argentina en cuanto a la formación de jugadores y para seguir con su seguimiento en los futbolistas de inferiores ideó un plan virtual. Un olavarriense entre los jugadores que debe presentar su trabajo diario a través de un software.

 

Luego de las medidas de prevención frente al coronavirus anunciadas por el presidente Alberto Fernández, la pensión del Club Vélez Sarsfield quedó vacía, los futbolistas emprendieron el regreso a casa y entre ellos se encontró Diego San Julián, que desde Olavarría realiza las actividades propuestas por los coordinadores de las divisiones inferiores.

 

 

El jugador surgido en Ferro, llegó al equipo capitalino a principio de este 2020 y aún no pudo debutar de manera oficial en la Séptima División ya que la primera fecha de las Inferiores AFA fue suspendida por lluvia.

 

Sebastián Pait, coordinador de las divisiones Inferiores del equipo de Liniers fue el encargado de idear un plan de homogeneizar condiciones de higiene, nutrición y entrenamiento entre los planteles de todas sus categorías, una tarea para nada fácil.

 

Además del recurso humano, el trabajo diario de las juveniles de Vélez se basa en un software que permite llevar un registro de cada entrenamiento y muchos de los futbolistas lo cumplen con mucho ingenio.

 

El plan de entrenamiento virtual en el que se encuentra incluido Diego San Julián, consta de recibir instrucciones y reproducir en sus casas los ejercicios indicados con lo que tienen más a mano. Se graban y esas imágenes son subidas al portal para que los entrenadores puedan verlos.

 

Sin embargo la entidad no sólo ideó un plan de seguimiento para los entrenamientos, sino que también puso a su disposición el Departamento de Orientación Escolar y el Departamento de Psicología.

 

Los juveniles “velezanos” enfrentan la pandemia en plena era de la tecnología, con un software y un equipo de profesionales a tan sólo un clic de distancia.

 

Fuente: 442

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.