Búsqueda de Lucas: otro día sin mayores novedades | Infoeme
Martes 16 de Abril 2024 - 15:30hs
17°
Martes 16 de Abril 2024 - 15:30hs
Olavarría
17°

Búsqueda de Lucas: otro día sin mayores novedades

Se cumple un nuevo día de búsqueda del joven de 22 años que falta de su casa hace ya casi dos semanas. Los rastrillajes se replicaron en las localidades.

Otra jornada sin mayores novedades acerca del paradero de Lucas Simón, el joven de 22 años que se ausentó de su domicilio del barrio Nicolás Avellaneda hace casi dos semanas, siendo ese el último dato certero que se tiene sobre sus movimientos. Los rastrillajes no se detienen, se realizan en doble turno durante cada jornada, pero los datos escasean.

 

 

Nuevamente personal de las distintas dependencias locales, en su mayoría agentes de la policía Local, se vieron abocados a rastrillajes y tareas de búsqueda en los sectores descampados y aledaños al casco urbano local, llegando inclusive a zonas linderas a la Ruta Provincial N° 51. En nuestra ciudad todo se vio liderado desde la comisaría Segunda, desde donde se encabezan las averiguaciones.

 

La coordinación de estos procedimientos se traducen en un verdadero desafío debido a la multiplicación de tareas preventivas que se dieron en todo el partido de Olavarría a partir de que el gobierno nacional dictara la cuarentena obligatoria. Pese a ello la búsqueda se replicó en todas las localidades serranas, con la participación de efectivos de las subdependencias.

 

 

Vale destacar, a la par, que con la colaboración de personal del área de investigaciones, la Sub DDI local, se desarrollan otra serie de averiguaciones vinculadas con el análisis de cámaras de seguridad, tanto de nuestra ciudad como de distintas ciudades en donde se afirmó que se lo habría visto al joven olavarriense.

 

Todo cuenta con la dirección de la fiscal María Paula Serrano, responsable de la Unidad Funcional de Instrucción N° 4.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.