Comenzaron las clases en toda la Provincia | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 16:16hs
°
Viernes 26 de Abril 2024 - 16:16hs
Olavarría
°

Comenzaron las clases en toda la Provincia

A pesar del rechazo a la oferta salarial por parte de dos gremios, el ciclo lectivo dio inicio normalmente. Desde las 08:00 de este lunes, el intendente Ezequiel Galli acompaña el comienzo de clases en el renovado edificio de la Escuela Primaria 2 de Sierra Chica.

Archivo

A pesar del rechazo parcial de dos gremios bonaerenses, no hubo medida de fuerza y finalmente las clases comenzaron normalmente este lunes en los niveles Inicial y Primario. 

Por primera vez desde 2016, las clases iniciaron a tiempo en la provincia de Buenos Aires. En Olavarría, desde las 08:00 el intendente Ezequiel Galli acompaña el comienzo de clases en el renovado edificio de la Escuela Primaria 2 de Sierra Chica.

 

En la Provincia, la propuesta del gobierno de Axel Kicillof no terminó de aceptarse desde un primer momento, lo que generó un primer rechazo. Después, ante el segundo ofrecimiento, una buena parte del Frente de Unidad Docente aceptó el aumento, pero dos lo volvieron a rechazar.

 

Fue el caso de FEB y de UDOCBA, que a pesar de su posición descartaron el paro, por lo que el ciclo lectivo comenzó sin una primera medida de fuerza.

 

Fuente: Infocielo 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.