Vuelta a clases: se extienden los horarios de circulación de los colectivos | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 17:32hs
16°
Jueves 25 de Abril 2024 - 17:32hs
Olavarría
16°

Vuelta a clases: se extienden los horarios de circulación de los colectivos

Comenzarán a circular más temprano y con una mejor frecuencia.

Con el inicio de las clases se extienden los horarios de circulación de la empresa “Tu Bus”, según confirmaron a este medio desde dicha organización. A raíz de esta modificación, Infoeme dialogó con Pablo Mangifesta, inspector de la empresa para conocer los cambios con los que se comenzó a trabajar a partir de esta semana.

A partir de hoy los colectivos comenzarán a circular a las 6:30 a.m. para mejorar el servicio y “que los alumnos puedan llegar a tiempo a los establecimientos educativos”.

Magnifesta además indicó a este medio que “los colectivos van a circular hasta las 22 Hs y no hasta las 19 Hs como se venía trabajando”.

Además resaltó que se mejorará a partir de esta semana la frecuencia de los colectivos que “rondará aproximadamente entre unos 20 a 30 minutos”. Esta mejora de frecuencia tiene por objetivo evitar que se llenen los colectivos y se respete el distanciamiento entre los pasajeros. 

Dentro del protocolo que impulsan desde la empresa destacaron que "es obligación el uso de barbijo para subir a los colectivos". Sumado a esto "cada chofer tiene alcohol y se encarga de repasar los caños y desinfectar los pisos cada una hora o cuando tienen tiempo disponible" explicó Mangifesta.   

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.