Centros de Día y Educativos terapéuticos solicitan a IOMA el "pago urgente" de lo adeudado | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 10:35hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 10:35hs
Olavarría
°

Centros de Día y Educativos terapéuticos solicitan a IOMA el "pago urgente" de lo adeudado

Desde la Agrupación de prestadores conformada por Centros de Día y Centros Educativos Terapéuticos de IOMA emitieron un comunicado a través del cual reclaman pagos atrasados. Informaron que de no efectivizarse los pagos, en los próximos días dejarán de atender a los afiliados hasta tanto IOMA normalice la situación.

La Agrupación de prestadores conformada por Centros de Día y Educativos Terapéuticos de la provincia de Buenos Aires emitió un comunicado a través del cual reclaman la “urgente efectivización de pagos atrasados”.

 

Con respecto a la deuda indicaron que “la nueva administración no ha efectuado los pagos mensuales desde que se hizo cargo en el mes de diciembre pasado. Esto es independiente a los plazos de pago que rondan los 60 días o más y que se ven muy afectados por la altísima inflación”.

 

Aunque informaron que “en muchos casos se adeudan prestaciones desde el mes de agosto de 2019”.

 

Indicaron que el objetivo de este comunicado es “poner en conocimiento de la sociedad, que de no efectivizarse los pagos en cuestión dentro de los próximos días, lamentablemente deberemos dejar de atender a todos los afiliados hasta tanto IOMA normalice la situación”.

 

A modo de cierre concluyeron que “este tipo de prácticas por parte de IOMA pone en peligro la continuidad del trabajo y en riesgo de quiebra a todas las pequeñas instituciones de atención primaria que día a día hacen el gran esfuerzo para funcionar, dando trabajo a gran cantidad de profesionales y para atender al grupo social más vulnerable y más desatendido por cada uno de las administraciones del estado, de todos los gobiernos sin distinciones partidarias, que son los pacientes con discapacidad".

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.