Le hallaron una cuchilla en la mochila y fue retenido | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 22:39hs
18°
Viernes 19 de Abril 2024 - 22:39hs
Olavarría
18°

Le hallaron una cuchilla en la mochila y fue retenido

Fue en el marco de tareas preventivas realizadas por agentes de la policía Local, en tareas conjuntas con la comisaría Segunda. Se le inició una causa con intervención del Juzgado Correccional local.

Un joven de 18 años fue retenido en las últimas horas en el marco de tareas preventivas realizadas por agentes de la policía Local, en tareas conjuntas con agentes de la comisaría Segunda. Se logró conocer que se da en el marco de la multiplicación de las tareas en torno a los accesos al casco urbano local.

 

Sucedió en el inicio de la tarde sobre calle 8 al 1800, donde los agentes de seguridad interceptaron un joven y al identificarlo hallaron entre sus pertenencias, más precisamente en el interior de su mochila, una cuchilla de algo más de 20 centímetros de largo. Se le iniciaron actuaciones por infracción al Código de Faltas, con intervención del Juzgado Correccional local.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.