Aldosivi se despidió de Olavarría con dos partidos más | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 4:13hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 4:13hs
Olavarría

Aldosivi se despidió de Olavarría con dos partidos más

El plantel de la Primera División de Aldosivi se despidió de Olavarría con dos partidos amistosos más en el Parque Guerrero.

 

En la calurosa tarde-noche del domingo, el primer equipo femenino de Aldosivi jugó dos nuevos partidos en el predio del Club Estudiantes.

 

El “tiburón” que espera por participar en alguna competencia regulada por la Asociación de Fútbol Argentino, se preparó durante dos días en la ciudad y luego de tres partidos disputados el pasado sábado, jugó otros dos en la jornada dominical.

 

Aldosivi se enfrentó en primera instancia al CEF N°44 y fue empate 2 a 2 con goles de Brenda Leguizamón y Micaela Vivas en el equipo del barrio CECO. Posteriormente, las marplatenses se enfrentaron a un combinado de futbolistas del Club Ferro y se impusieron 2 a 0.

 

Para finalizar, hubo otro partido con deportistas participantes en la Liga de Fútbol de Olavarría, en su mayoría de Racing Club.

 

Pasó Aldosivi que espera la oportunidad de competir en AFA y a pesar de que están lejos del primer nivel del fútbol argentino, le dieron la oportunidad a las locales de medirse con un equipo de otra Liga.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.