Búsqueda de Lucas: otra jornada de rastrillajes en Olavarría | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 20:56hs
°
Viernes 26 de Abril 2024 - 20:56hs
Olavarría
°

Búsqueda de Lucas: otra jornada de rastrillajes en Olavarría

A diez días de la desaparición de Lucas Simón continúan los operativos de búsqueda por parte del personal policial. Además, sigue el análisis de cámaras de seguridad locales y de la región.

Este miércoles se concretó una nueva jornada de rastrillajes en la búsqueda que se sigue de Lucas Simón, el joven de 22 años que desde hace diez días continúa desaparecido.

 

En esta oportunidad, el operativo fue realizado por personal de la comisaría Segunda y Policía Local coordinados por el comisario Dario Bonillo, jefe de la comisaría Segunda, y el segundo jefe Martín Benítez.

 

 

Las tareas están concentradas por estas horas en realizar rastrillajes en todos los sectores descampados, cavas, canteras y taperas en distintos sectores de la ciudad.

 

 

Por otra parte, Infoeme pudo conocer que continúa el análisis de cámaras tanto públicas como privadas en el Centro de Monitoreos Municipal. Así como también, el análisis en otras ciudades de la región donde hubo llamados telefónicos que daban cuenta de que habían visto al joven.

 

El operativo concluyó este miércoles nuevamente con saldo negativo.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.