Un hombre amenazó a otro con un machete: fue aprehendido | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 5:10hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 5:10hs
Olavarría
21°

Un hombre amenazó a otro con un machete: fue aprehendido

En el hecho intervino personal de Comando de Patrullas  con la colaboración de efectivos de la Comisaría Segunda. El hecho se produjo en el marco de una discusión de tránsito. El hombre fue aprehendido.

Este martes personal del Comando de Patrullas en conjunto con efectivos de la Comisaría Segunda se dirigieron a avenida Urquiza y Coronel Suárez donde procedió a la aprehensión de un hombre.

 

Previo a la llegada de los uniformados, un hombre de 37 años protagonizó una discusión de tránsito con otro conductor al que amenazó de muerte con un machete que tenía en su vehículo.

 

Ante esta situación los efectivos policiales procedieron a la aprehensión del hombre que fue trasladado y quedó alojado en la sede de la Comisaría Segunda.

 

La causa caratulada como “Amenazas Calificadas”  interviene la UFI N°7 a cargo del Dr. Christian Urlezaga.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.