Cosechó un tomate de casi kilo y medio y busca el récord de peso | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 19:24hs
16°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 19:24hs
Olavarría
16°

Cosechó un tomate de casi kilo y medio y busca el récord de peso

Decidió resguardarse en su casa en el marco de la Emergencia Sanitaria y sus plantas se convirtieron en la mejor distracción.

 

Gustavo Gregorini vive en Sierra Chica y está en plena cosecha de tomates pero con una particularidad: busca batir récord de peso.

 

Se comunicó a Infoeme para contar que logró un tomate de casi un kilo y medio -1,260 kg para ser más exactos- y va por más.

 

 

No es un entretenimiento más cuidar sus plantas en estos tiempos ya que Gustavo definió quedarse en su casa en el marco de la declaración de la Emergencia Sanitaria por el Coronavirus.

 

“Me mantengo entretenido en estos momentos y al resguardo. Suspendí todas mis excursiones de pesca” contó con respecto a las medidas que tomó. Las plantas hoy son una gran compañía.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.