Infraccionan a 6 hombres por caza furtiva | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 16:27hs
25°
Viernes 19 de Abril 2024 - 16:27hs
Olavarría
25°

Infraccionan a 6 hombres por caza furtiva

Fueron sorprendidos cuando salían de un establecimiento rural. Circulaban en vehículos con perros y dos bolsas con nutrias y mulitas. Interviene el Ministerio de Agroindustria de la provincia de Buenos Aires.

Imagen ilustrativa

Personal del destacamento de Espigas en conjunto con el puesto de vigilancia de Recalde interceptaron en un camino rural dos vehículos que salían del interior de un campo.

 

Seis hombres se trasladaban en una camioneta Chevrolet C10 y un auto Fiat Duna. Viajaban con 4 perros y tenían en su poder dos bolsas que contenían dos nutrias y más de diez mulitas.

 

Los efectivos policiales secuestraron los elementos mencionados y trasladaron a los hombres de 30, 68, 32, 40, 37 y 42 años a la sede del destacamento de Espigas para cumplimentar los recaudos legales.

 

Fueron notificados de distintas infracciones en relación al ejercicio ilegal de caza. Interviene el Ministerio de Agroindustria de la provincia de Buenos Aires.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.