Dengue: continúa la fumigación peridomiciliaria | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 7:40hs
°
Sabado 20 de Abril 2024 - 7:40hs
Olavarría
°

Dengue: continúa la fumigación peridomiciliaria

Se concentra en los barrios Sarmiento Norte y en el centro de la ciudad. El martes habrá visitas casa por casa en esta última zona. Piden a los vecinos permitir el ingreso del personal de Bromatología.

Desde la Dirección de Bromatología se informó que continuarán las tareas de fumigación peridomiciliaria en zona del barrio Sarmiento Norte y en el centro de nuestra ciudad.

 

Se ruega a los vecinos que ante la circulación de la máquina por la vía pública, realicen la apertura de las ventanas para permitir el ingreso del producto al interior de las viviendas.

 

Las zonas comprendidas serán:

 

-Zona Barrio Sarmiento Norte: entre Avenida Ituzaingó, Lebensohn, Maipú y Rufino Fal.

-Zona Céntrica: entre Brown, General Paz, Lamadrid y Avenida Del Valle.

 

Por otra parte se informa que en esta última zona, entre calles Coronel Suárez, Alsina, Vélez Sarsfield y Moreno, durante el transcurso del martes 17 de marzo, personal de la Dirección de Bromatología hará visitas casa por casa, por lo que se solicita permitir el ingreso del personal para realizar las recomendaciones necesarias preventivas contra el dengue.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.