Ruta 3: conductor alcoholizado chocó contra tres autos y hubo dos muertos | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 15:51hs
16°
Viernes 26 de Abril 2024 - 15:51hs
Olavarría
16°

Ruta 3: conductor alcoholizado chocó contra tres autos y hubo dos muertos

Embistió desde atrás a tres vehículos que aguardaban la luz verde en el semáforo en Cañuelas.

Infocañuelas

Un siniestro de enorme magnitud se produjo  el jueves por la tarde en el km. 54,300 de la Ruta 3 a la altura de las localidades de San Esteban y Santa Rosa, en el partido de Cañuelas. El saldo fue dos personas fallecidas (madre e hija) y dos heridos.

 

De acuerdo a la información dada a conocer por InfoCañuelas, tres vehículos (entre ellos una combi escolar) aguardaban en el semáforo ubicado frente a un supermercado cuando de pronto los impactó de atrás una Ford Kuga Titanium azul- Su conductor fue aprehendido al constatarse que circulaba con exceso de alcohol en sangre.

 

Falleció en el lugar una joven de 23 años identificada como Yamila Melendres quien iba en un VW Gol Trend mientras que su madre Liliana Altamiranda, de 54 años, murió camino al Hospital. Matías Melendres, conductor de este rodado, fue trasladado con lesiones graves. Las dos víctimas residían en Virrey del Pino.

 

Personal del Destacamento Los Pozos detuvo al conductor de la Kuga, Ariel Oscar Sack, domiciliado en Laferrere. El test de alcoholemia indicó que tenía 2.25 gramos de alcohol en sangre, revelaron fuentes oficiales (el máximo tolerado es 0,5 g/l)

 

Raúl Benítez, conductor del VW blanco, fue trasladado al Marzetti con lesiones leves. La combi Renault Master, patente LNK508, era conducida por Antonio Omar Nuñez, quien resultó ileso.

 

Sack quedó aprehendido a disposición de la Fiscalía 1 del Dr. Lisandro Damonte por los delitos de doble homicidio y lesiones agravadas culposas.

 

Fuente: Infocañuelas 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.