Devolución de entradas tras suspensión del show de Pedro Aznar en Olavarría | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 7:41hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 7:41hs
Olavarría
°

Devolución de entradas tras suspensión del show de Pedro Aznar en Olavarría

Iba a realizarse el próximo 2 de abril en el Teatro Municipal. El espectáculo fue suspendido en el marco de las medidas de prevención que se tomaron por la pandemia del coronavirus.

El Municipio tomó una serie de medidas de prevención y contención en el marco de la situación sanitaria actual por el coronavirus. Entre las disposiciones se decidió la suspensión –hasta nuevo aviso– de eventos masivos organizados por el Municipio (o que requieran habilitación municipal), de índole deportivo, cultural y social.

 

De esta forma, fue suspendido el show que Pedro Aznar iba a brindar en el Teatro Municipal el próximo 2 de abril. Ante esta situación, desde el Teatro se informó que aquellas personas que hayan adquirido entradas para el espectáculo podrán realizar la devolución de las mismas.

 

La boletería del espacio estará abierta de martes a viernes de 8 a 12 y de 16 a 20 horas.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.