El fútbol local frena la pelota en todas sus categorías | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 17:37hs
18°
Viernes 26 de Abril 2024 - 17:37hs
Olavarría
18°

El fútbol local frena la pelota en todas sus categorías

Minutos después de las 19:30 de este jueves, el Comité Ejecutivo de la Liga de Fútbol de Olavarría determinó la suspensión por al menos 15 días.

La Liga de Fútbol de Olavarría decidió este jueves que la actividad que regula no saldrá a la cancha ni en Primera, Inferiores y femenino.

La entidad a cargo de Mario Paternó había programado la actividad que comenzaría el próximo viernes, pero luego de que se diera a conocer que las actividades deportivas que reunieran a más de 200 personas debían jugarse a puertas cerradas definieron suspender.

 

En una reunión realizada este jueves y que no se extendió por más de 10 minutos, los dirigentes liguistas determinaron la suspensión -por al menos 15 días- de Inferiores, femenino, Reserva y Primera División

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.