Carrera Kiñewn: “Estuvo muy bien organizada y se disfrutó mucho” | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 22:15hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 22:15hs
Olavarría

Carrera Kiñewn: “Estuvo muy bien organizada y se disfrutó mucho”

Dijo Maximilaino Aiello con la copa de campeón muy cerca tras coronarse ganador de la 11º edición de la carrera de Kiñewn que tuvo lugar el pasado domingo.

 

Más de 400 corredores se acercaron el pasado domingo hasta el Balneario San Miguel y después de 2 horas de carrera, llegó el primer corredor de los 63 kilómetros.

Tras consagrarse ganador de la carrera a beneficio del Grupo Ilusiones, Maximilaino Aiello dejó sus impresiones.

Fue una carrera que estuvo muy bien organizada, a mí me sienta bien el terreno por eso la disfruté mucho” dijo el oriundo de Tandil.

Aiello, que dominó desde el principio mismo la competencia, sostuvo que el terreno le sentó bien porque “tenía partes para ir rápido, partes con desnivel y senderos, lo que la hizo muy completa”.

 

"Las distancias superiores a los 60 kilómetros se disfrutan mucho más" sostuvo el ganador de los 63 kilómetros

Para finalizar, el corredor que se adjudicó la Copa Challenger felicitó a los organizadores y afirmó que salió a ganar “desde la bajada de bandera y por suerte salió”.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.