Cientos de locales le pusieron color al rural bike en Colonia San Miguel | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 10:35hs
18°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 10:35hs
Olavarría
18°

Cientos de locales le pusieron color al rural bike en Colonia San Miguel

La tradicional carrera en Colonia San Miguel contó con más de 400 ciclistas, la mayoría locales que se acercaron a disfrutar de las propuestas del Grupo Kiñewn.

Dos distancias, una de 63 y otra de 30 kilómetros le dieron marco a la 11º edición de la carrera Kiñewn y para ser parte del rural bike se acercaron alrededor de medio millar de ciclistas.

 

La competencia en su distancia principal consagró a Maximiliano Aiello que salió desde el inicio mismo a buscar la carrera tratando de no especular y que los de atrás no le descontaran y fue así que estableció una buena diferencia en la primera vuelta y regulo su marcha en la segunda. El tandilense se impuso con un tiempo de 2 horas 4 minutos 20 segundos. En segundo lugar se ubicó David Asensos de Saladillo con 2:10:26 y tercero se metió Martín Caprifoglio con 2:17:36.

En lo que respecta a la actuación olavarriense, el mejor fue Fabricio Irigoyemborde que finalizó cuarto con 2 horas 14 minutos y 19 segundos y también dentro del Top10 se ubicó Juan Gundel con 2:15:37.

Además, en el lote de los primeros 50 ciclistas llegaron: Ariel Wagner, Pablo Mendía, Miguel Barzola -ganador de la categoría MC2-, Mariano Larraz, Diego Pereyra, Juan Vázquez, Gonzalo Caro, Néstor Molinari y Patricio Mazza que además fue el ganador en la categoría Juveniles con 2:31:27.

Nelson García, Christian Kees, Andrés Abelando, Gustavo Campomenosi, Claudio Foti, Facundo Leonardo, Mauricio Olivera, Ramiro Álvarez, Javier Tasca, Martín Lucero, Ricardo Castro, Agustín Cowes, Diego Quiroga y Lucas Correa terminaron las dos vueltas del circuito dentro de los 100 primeros deportistas.

Entre la gran cantidad de ciclistas que corrieron los 63K también lograron ver el globo de llegada ubicado en el balneario de Colonia San Miguel se encontraron: Carlos Lora, Alfredo Foti, Mauricio Corradi, Raúl Picart, Bernardo Pini, David Rucker, Gerardo García, Javier Wagner, Lucas López, Gabriel Ostertag, Gastín Hait, Matías Casado, David BOlpe, Gustavo Álvarez, Oscar Quiroga, Darío Corso, Felipe Costa, Juan Frutos, Maximiliano Villalva, Fernando Torales, Fernando Torres, Gustavo Carrera, Pablo Izzi, Luis Salomón y Sebastián Ancarani.

En cuanto a las damas, la triatleta y experimentada ciclista Marina Beccaglia de Bragado obtuvo un inesperado triunfo en 2 horas 43 minutos 35 segundos. El Top3 de las damas lo completaron Gimena Manganiello de Saladillo con 2:46:17 y Belén Castañares de Laprida con 2:47:21.

Dentro de la categoría Damas compitieron Anabela Vigo que demoró 2:56:23 y Norma Randazzo con 3:23:17.

 

La promocional -con casi 140 participantes- tuvo como ganadores a Federico Martínez de Saladillo  con 1:15:39 y a Paula Rojas de Olavarría con 1:33:28. Podio olavarriense completo para las chicas promocionales con Melisa Pérez y Julia Erramouspe, segunda y tercera; en los varones, el top3 lo completaron Mateo Muñoz de Olavarría y Nahuel Bosotto de Tandil.

 

Esta distancia contó con muchísimos deportistas oriundos de Olavarría y dentro del Top10 de caballeros se ubicaron Lucas Espindola, Dino Capri, Guillermo Otero, Javier Camacho, Carlos Irazabal e Ignacio Ikes; mientras que en las Damas, además del podio, se destacaron Denis Cantagallo, Silvina Crevatín, Amparo Martínez y Magdalena Erramouspe.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.