El balneario de Colonia San Miguel vivió una fiesta con la carrera Kiñewn | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 7:55hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 7:55hs
Olavarría

El balneario de Colonia San Miguel vivió una fiesta con la carrera Kiñewn

Como desde hace 11 años, la carrera de Kiñewn tuvo lugar en la mañana de este domingo. En su nuevo formato de 63 kilómetros reunió a cientos de deportistas en el balneario de Colonia San Miguel.

Minutos después de las 10:30 de este domingo y con la largada a cargo de Juan Agustín Galli -Subsecretario de Deporte y Recreación- se largó la 11º edición de la carrera de Kiñewn que este año fue a total beneficio del Grupo Ilusiones.

 

La tradicional carrera de ciclismo aventura reunió a más de 400 ciclistas y en su 11º edición consagró como ganador a Maximiliano Aiello y Marina Baccaglia en la categoría competitiva que recorrió 63 kilómetros partiendo desde el balneario de Colonia San Miguel.

El nuevo recorrido (más de 10 kilómetros más que la edición pasada) por las sierras, caminos rurales y campos de la localidad, dejó como ganador e Maximiliano Aiello completando el recorrido en 2 horas 4 minutos y 20 segundos, mientras que sus inmediatos perseguidores demoraron varios minutos más.

En el segundo lugar llegó Ignacio Asensos con 2:10:26 y el tercer lugar fue para Martín Caprifoglio con 2:17:36.

 

Marina Baccaglia con 2:43:35 fue la ganadora en la categoría Damas y la escoltaron GImena Manganiello con 2:46:17 y Ana Belén Castañares con 2:47:21.

 

Además, hubo un circuito recreativo de 31,5 kilómetros que dejó como ganadores a Mateo Muñoz con 1:16:40 y Paula Rojas con 1:33:28.

 

La carrera organizada por el Grupo Kiñewn destinó todos sus ingresos al Grupo Ilusiones y como en cada edición el público volvió a responder satisfactoriamente ya que desde las primeras horas de la mañana de este domingo comenzó a llenar el balneario de Colonia San Miguel.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.