Con los primeros sonidos, arrancaron los Corsos Oficiales 2020 | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 19:09hs
17°
Viernes 26 de Abril 2024 - 19:09hs
Olavarría
17°

Con los primeros sonidos, arrancaron los Corsos Oficiales 2020

El Corso Infantil y las primeras pasadas de las batucadas, comparsas, murgas y el Rey Momo dieron inicio a una nueva edición en el Corsódromo Gabriel Antonio. El público presente comenzó a disfrutar de las opciones que más de una docena de agrupaciones llevó para bailar y divertirse.

Fotos: Andrés Arouxet

La sirena de Bomberos y el paso del Rey Momo “Catrina” dieron inicio a una nueva edición de los Corsos Oficiales 2020. El corsódromo “Gabriel Antonio” es, otra vez, lugar del paso de comparsas, batucadas y todo el colorido del carnaval.

 

Fecha especial para los más chicos: porque más allá del paso de más de una docena de agrupaciones que llevan el ritmo y el color el corsódromo, el Corso Infantil se lleva mucha de las miradas ante un clima agradable y el público presente.

 

 

El momo, este año, es una “Catrina” que tuvo su primera pasada y se llevó el aplauso de los olavarrienses que llegaron para vivir la primera noche de Corsos.

 

Los Centros de Días, el Programa Callejeada, Programa Envión, Programa Barrial, Verano Feliz, Trapito, la Colonia del Sindicato de Municipales, Pueblo Nuevo, Sakinko, Racing, El Fortín y Verano Dorado son algunas de las agrupaciones que llevarán color y ritmo a la noche de viernes.

 

 

Pero, además, Derramando Alegría, Vip Samba, Insaciables, Sambos Caporales, El grito de los Barrios y Daii Yará le pondrán calor –sí, más calor al que vivimos esta semana- a los Corsos Oficiales 2020.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.