Video: se conoció el hincha "bataraz" que viajará a Oberá | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 19:47hs
15°
Viernes 26 de Abril 2024 - 19:47hs
Olavarría
15°

Video: se conoció el hincha "bataraz" que viajará a Oberá

Este viernes se realizó el sorteo entre los hinchas de Estudiantes que viajará a Oberá con todo pago a disfrutar del Súper4. El favorecido fue un ex-presidente de la institución.

Semanas atrás se dio a conocer que la Comisión Directiva del Club Estudiantes iba a realizar un sorteo para sus hinchas y este viernes se dio a conocer el ganador.

En manos del Jefe de Equipo, Mauricio Olivetto se realizó el sorteo entre los hinchas que compraron su abono al inicio de la temporada 19/20 de La Liga Argentina.

 

Carlos Alem, ex presidente de la entidad, fue el elegido por el azar para disfrutar, desde el 14 de febrero, la participación del "bataraz" en el Súper4 y horas después de conocerse confirmó que viajará al norte del país con el equipo.

 

Foto: archivo 

Vale recordar que los dirigidos por Gustavo Fernández se enfrentarán a Oberá Tenis Club en una de las Semifinales y la otra serie la definirán Deportivo Viedma y Barrio Parque.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.