MIT, una empresa internacional se instaló en Olavarría | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 16:27hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 16:27hs
Olavarría
°

MIT, una empresa internacional se instaló en Olavarría

Este viernes por la tarde se inauguró la empresa internacional Multicultural Integrated Technologies (MIT) en Olavarría. Brindaron una conferencia de prensa y aseguraron que la idea es “sumar recursos locales y potenciar la ciudad”. Previamente, directivos estuvieron reunidos con el Intendente Ezequiel Galli a quien le manifestaron los objetivos de la empresa.

En la tarde de este viernes, la empresa internacional Multicultural Integrated Technologies (MIT) inauguró su local ubicado en Pringles 2261. Allí, los directivos brindaron una conferencia de prensa en la que explicaron cuáles son sus objetivos y el posicionamiento en la ciudad.

 

En primer lugar, Diego Antista CEO (Chief Executive Officer) dueño y fundador de MIT explicó de que se trata la propuesta, al respecto dijo que “La empresa lo que hace es prestar servicios y desarrollos a la compañía madre MIT en EE.UU, nos dedicamos a dar servicios de soluciones digitales al mercado latino de Estados Unidos”.

 

 

Por otra parte Nisela Bravo (Editor in Chief) destacó que “el capital más importante de nuestra empresa es la información que tenemos, a partir de ahí se crea una estrategia y nuestro equipo creativo que es de un alto valor en Argentina y el exterior son los que lo llevan a cabo”.

 

No hacemos solamente marketing, tampoco hacemos solamente tecnología y desarrollo sino que integramos las dos cosas para brindar soluciones a las empresas, agregó Nisela Bravo.

 

Otra de las personas que integra MIT es Luis Pichardo COO (Chief of Operations Officer) y en dialogo con los medios manifestó que “tenemos experiencia en el medio y en relación del contenido” y aseguró “mi meta es que el equipo siga creciendo aquí junto a la gente de Olavarría”.

 

 

Agustín Pascua (Operations Head)  hizo referencia a la elección de Olavarría para la oficina y dijo que “creemos que aquí hay grandes talentos desaprovechados que pueden llegar a ser muy útiles para el trabajo que venimos haciendo, la idea es sumar recursos locales y potenciar a la ciudad como una gran oportunidad para generar inversiones”.

 

Finalmente indicaron que “las puertas están abierta, el requisito es que tengan muy fresco el inglés hablado y escrito”.

 

Previo a la conferencia de prensa, Diego Antista y Luis Pichardo se reunieron con el intendente Ezequiel Galli que estuvo acompañado por el Secretario de Desarrollo Económico Julio Valetutto.

 

 

Tras el encuentro, Ezequiel Galli indicó: “es muy importante para nosotros que una empresa que opera en el exterior haya elegido Olavarría como centro de servicios. No sólo genera mano de obra para los vecinos de nuestra ciudad sino que además posiciona a Olavarría como una excelente plaza de servicios”.

 

Al respecto, Julio Valetutto resaltó la presencia de la empresa y dijo: “la llegada de MIT es una gran noticia porque está relacionado con el trabajo que viene realizando el Municipio para potenciar el sector y generar recursos humanos calificados”.

 

Diego, por su parte, agradeció al intendente Ezequiel Galli por la reunión y expresó: “estamos con buenas expectativas y creemos que Olavarría es una excelente plaza para poder instalarnos y crecer”.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.