Jornada de emociones fue la tarde sabatina con la inauguración oficial del Centro Deportivo y Recreativo Municipal “Diego Armando Maradona”.
El nuevo espacio que cuenta con 230 metros cuadrados remodelados cubiertos en el edificio principal, 26 metros cuadrados remodelados cubiertos en puesto policial, un playón deportivo de 420 metros cuadrados, dos canchas de fútbol, dos nuevos ingresos y dos chanchas de fútbol tenis tuvo su inauguración con variadas propuestas y un importante marco de público.
El acto inaugural que estuvo encabezado por el intendente Maximiliano Wesner y todo su equipo de gestión contó con un repaso por la historia del nuevo espacio y el proyecto que derivó en el Centro Deportivo y Recreativo.
“Me emociono con esto, con recorrer esta obra que hace meses atrás era intransitable, era la ruina. Sepan que esto es la identidad de otra Olavarría”, dijo el Intendente en parte de su discurso y agregó: “Hoy vuelve a haber esperanza y nuevos sueños a los pibes de este lado de la ciudad. El “Diego Armando Maradona” es de todos”.
Luego de la inauguración oficial y el tradicional corte de cintas que se realizó minutos antes de las 15:00, el reconocido periodista y escritor Alejandro Apo se presentó con historias y anécdotas.