Gabriela Tanoni nueva titular de la Región Sanitaria IX | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 0:08hs
13°
Sabado 27 de Abril 2024 - 0:08hs
Olavarría
13°

Gabriela Tanoni nueva titular de la Región Sanitaria IX

Mantuvo una reunión en la mañana de este viernes con el Director de Redes y Regiones Sanitarias del Ministerio de Salud de la Provincia, Dr. Diego Torino. La doctora Norma Álvarez Morello será, por su parte, Directora Asociada.

Tras una reunión desarrollada en la mañana de este viernes, se confirmó que la doctora Gabriela Tanoni estará al frente de la Región Sanitaria IX, organismo que tiene a Olavarría y Azul en su zona de ejecución.

 

El encuentro además arrojó que Norma Álvarez Morello, por su parte, será la Directora Asociada de la Región.

 

Las nuevas autoridades, cabe señalar, se reunieron con el Director de Redes y Regiones Sanitarias del Ministerio de Salud de la Provincia, el doctor Diego Torino, ratificando estos nuevos nombramientos.

 

Tanoni y Álvarez Morello llegarán para reemplazar a los titulares de la gestión anterior, Carlos Clavero y Mabel Piccini.

 

La Región Sanitaria IX consta de los distritos de Olavarría, Azul, Bolívar, General Alvear, Las Flores, Rauch, Tapalqué, General La Madrid, Laprida y Benito Juárez.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.