Iban en remis con cocaína y marihuana: los interceptaron y fueron aprehendidos | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 6:43hs
Jueves 18 de Abril 2024 - 6:43hs
Olavarría

Iban en remis con cocaína y marihuana: los interceptaron y fueron aprehendidos

El hecho se produjo en la tarde de este jueves, en la zona del Barrio Jardín. Esgrimían un cuchillo al momento de subirse al auto, y Motopolicía Local los interceptó a los pocos metros. Tras una requisa, encontraron droga, una balanza y más de 13 mil pesos en efectivo.

En la tarde de este jueves, dos jóvenes fueron aprehendidos por personal de Motopolicía Local tras encontrar entre sus pertenencias cocaína, marihuana y más de 13 mil pesos en efectivo mientras se trasladaban en remis. En el baúl del vehículo, por su parte, también encontraron carne de avestruz.

 

El hecho comenzó cuando hubo un llamado a emergencias denunciando que dos personas circulaban por la zona del Monoblock 10 del Barrio Jardín con armas blancas. El personal de Motopolicía acudió al lugar y vio que dos jóvenes de similares características a los descriptos en la denuncia subían a un remis y se iban del lugar.

 

 

Rápidamente interceptaron el vehículo y corroboraron, efectivamente, que uno de los jóvenes llevaba un cuchillo en su mano.

 

Tras realizarles una requisa, encontraron en las mochilas cocaína, marihuana, una balanza y más de 13 mil pesos en efectivo. Además, en el baúl del auto hallaron un cuarto de avestruz en una bolsa.

 

 

Luego de aprehenderlos, se solicitó colaboración al Comando de Patrullas y Comisaría Segunda, y fueron trasladados a la dependencia ubicada en San Martín al 3800 para quedar a disposición del Juzgado interviniente.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.