Loma Negra: Recuperaron una heladera robada | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 16:33hs
16°
Jueves 25 de Abril 2024 - 16:33hs
Olavarría
16°

Loma Negra: Recuperaron una heladera robada

El rápido accionar del personal policial de esa localidad permitió recuperar una heladera que poco antes había sido sustraída de un domicilio.

Personal de la subcomisaría de Loma Negra logró en las últimas horas secuestrar y recuperar una heladera que horas antes había sido robada de un domicilio de esa localidad.

 

 

Todo se inició en la jornada del martes en un domicilio ubicado sobre Hipólito Yrigoyen al 1500, donde delincuentes violentaron el vidrio de una puerta trasera y de esa manera irrumpieron en el domicilio y sustrajeron la heladera.

 

 

Las averiguaciones realizadas desde el gabinete criminológico de esa dependencia permitieron en la mañana de este miércoles recuperar lo robado, que ya fue entregado a su propietario. Interviene en el hecho la fiscalía Nº 4.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.