Multiplicó por doce los índices de alcohol en sangre permitidos por ley | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 23:58hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 23:58hs
Olavarría

Multiplicó por doce los índices de alcohol en sangre permitidos por ley

Fue infraccionado durante la última semana por conducir en alto estado de ebriedad. El test arrojó 2,42  g/l de alcohol en sangre, cuando el máximo permitido para este tipo de vehículos es de 0,2 g/l.

 

Como cada semana, se dio a conocer el informe semanal en el que se consignan los resultados de operativos de control vehicular. Un caso de alcoholemia se destacó por los niveles de alcohol en sangre que presentó un conductor.

 

El informe remite a la semana del 27 de enero al 3 de febrero. Los controles se desarrollan en distintos puntos de la ciudad, tanto en horario diurno como nocturno, con la presencia de personal policial afectado a las tareas de tránsito.

 

Durante este lapso, se labraron 35 actas de tránsito, se retuvieron 16 vehículos (8 autos/camionetas y 8 motos) y 6 licencias de conducir.

 

En lo que respecta a los controles de alcoholemia, fueron 3 los casos positivos registrados. Entre ellos, se destaca el caso de la persona al mando de una Guerrero 110 cc, que al momento del testeo (27 de enero a las 17:30 horas en San Martín 186), presentó 2,42  g/l de alcohol en sangre, siendo lo permitido por ley para este tipo de vehículos 0,2 g/l.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.