En marzo habrá audiencia pública para evaluar la suba de agua y cloacas | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 22:14hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 22:14hs
Olavarría

En marzo habrá audiencia pública para evaluar la suba de agua y cloacas

El Municipio lanzó la convocatoria a entidades y personas que deseen participar de la discusión. La audiencia se llevará a cabo el día 4 de marzo en el Teatro. La inscripción de los oradores será del 17 de febrero y hasta el 2 de marzo.  En una entrevista con Infoeme, el presidente del Consejo de Administración Dr. Ignacio Aramburu, estimó que la tarifa “tiene que elevarse a poco más de 600 pesos por mes”.

El Municipio de Olavarría convocó formalmente a una audiencia pública para discutir el pedido de incremento en la tarifa de agua corriente y servicios cloacales realizado por Coopelectric, instancia previa al tratamiento en el Concejo Deliberante.

 

La audiencia se llevará a cabo el día 4 de marzo desde las 19:00 en el Teatro y contará con un veedor de la autoridad del agua de la Provincia

 

La inscripción para los oradores locales – sean personas físicas o jurídicas- que deseen participar se llevará a cabo del 17 de febrero y hasta el 2 de marzo de modo presencial en la sede del Concejo Deliberante (o de forma virtual a definir).

 

La audiencia recaerá en la órbita de la Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas municipal y contará con la participación de tres concejales.

 

Caber recordar que en una entrevista con Infoeme, el presidente del Consejo de Administración Dr. Ignacio Aramburu, estimó que la tarifa “tiene que elevarse a poco más de 600 pesos por mes”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.