Aguas Abiertas: ya llega la competencia en el Club Estudiantes

El próximo domingo en la vera del arroyo Tapalqué en el sector del Remo y Canotaje del Club Estudiantes se llevará a cabo la primera fecha de la primera fecha del Torneo.

 

La Subcomisión de Remo y Canotaje del Club Estudiantes espera con ansias el regreso de la competencia de aguas abiertas que se realizó años atrás.

 

Después de mucho tiempo el arroyo Tapalqué será escenario de una competencia de aguas abiertas. Competidores de Azul, Tandil, Necochea y Benito Juárez y nadadores locales ya se han inscripto por lo que se espera un gran número de nadadores.

 

Con gran expectativa se espera la vuelta de las aguas abiertas al Club Estudiantes y el próximo domingo desde las 11:0 tendrá lugar la primera -de dos fechas- del Torneo “bataraz”. La prueba incluye competencias en 250, 500, 1000 y 2000 metros.

 

Contando las horas para la actividad, y pensando en la mejor organización, la organización anunció que este viernes a las 17:00 se vence el plazo para inscribirse.

 

Fuente: Prensa CAE

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA