Olavarrienses regresaron con trofeos de Rauch | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 16:54hs
16°
Jueves 25 de Abril 2024 - 16:54hs
Olavarría
16°

Olavarrienses regresaron con trofeos de Rauch

Hubo competencia en Rauch el pasado domingo y hasta allí llegaron dos deportistas olavarrienses que regresaron con buenos resultados.

El pasado domingo organizado por el Club Ciclista Federico Rauch, se llevó a cabo en la ciudad de Rauch el 1º Gran Premio de rural bike.

Nicolás Gainza y Amparo Martínez viajaron para ser parte de la competencia que contó con 147 bicicletas que participaron en las categorías competitivas y promocionales.

 

Dentro de la competencia principal el ganador fue Diego Navas con un tiempo de 1 hora 10 minutos y 6 segundos y entre las Damas, la primera en llegar fue Karina Fernández con 1:31:44.

En lo que respecta a la actuación olavarriense, Nicolás Gainza arribó 14º en la general con un tiempo de 01:16:32 que le valió el sexto puesto en su categoría y Amparo Martínez logró completar el recorrido de la categoría Promocional dentro del Top5 en la categoría con un tiempo de 00:57:45.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.