Los locales conocen día, hora y ternas para los importantes partidos | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 18:17hs
24°
Viernes 19 de Abril 2024 - 18:17hs
Olavarría
24°

Los locales conocen día, hora y ternas para los importantes partidos

El Fortín y Racing siguen con chances dentro del Torneo Regional Amateur y pensando en conseguir buenos resultados en la quinta fecha ya saben día, hora y los jueces encargados de pedir justicia.

 

El Consejo Federal dio a conocer los días, horarios y jueces para una nueva fecha del Torneo Regional Amateur que tiene a los dos equipos olavarrienses con chances de clasificación dentro de la Zona 1 de la Región Pampeana Sur.

 

El primero en salir a la cancha será Racing frente a Kimberley de Mar del Plata. El “chaira” que está obligado a ganar recibirá a los marplatenses desde las 18:00 del sábado con el arbitraje de Jesús Álvarez en compañía de Diego Albo y Joaquín Castillo.

 

 

Por otro lado, el “fortinero” que viene de un gran triunfo en Mar del Plata, recibirá a Club Ciudad de Bolívar el domingo desde las 19:30. Karim Doussouk de Chascomús será el árbitro entre el líder y el escolta en compañía de Agustín Novillo y Daiana Ilari.

 

Además, una terna olavarriense será participe del partido entre Colegiales y Bella Vista. El domingo desde las 17:30, Cristian Arce será el juez principal con Lisandro Rodríguez y Nicolás Moreno como asistente.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.