Estudiantes será sede dos perfeccionamientos | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 19:34hs
18°
Jueves 18 de Abril 2024 - 19:34hs
Olavarría
18°

Estudiantes será sede dos perfeccionamientos

Este miércoles y jueves se realizará la primera clínica escuela y libre de la Provincia de Buenos Aires, el Macrogimnasio del Club Estudiantes.

Durante dos días habrá actividad en el Club Estudiantes.

Este miércoles comenzó la primera de las capacitaciones del año para la Zona 2 integrada por la Asociación Gaucha, Asociación Acopa, Ciudad de Tandil y Asociación Centro. Esta será la primera de las tres etapas anuales e incluye a las categorías Tercera, Segunda Primera C, Divisional B, Divisional A e Internacional.

En el Macrogimnasio se reunieron los deportistas de la zona para seguir con el perfeccionamiento intensivo y así lograr un mejor rendimiento de la Provincia y poder proyectar atletas a futuro. Representando a Estudiantes habrá más de 50 patinadoras.

La clínica la dictará Walter Iglesias en Libre y Marcela Romera en Escuela. Además, en dicho evento, estará presente el comité de la provincia.

En tanto que, con el mismo objetivo, el sábado 29 del corriente se brindará la primera clínica para las categorías iniciales Formativa 5ta y 4ta C.

La Asociación Centro es quien organiza el perfeccionamiento que dictará con el profesor bahiense Juan Carlos Reckzielgel.

Fuente: prensa CAE

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.