Destacada actuación de Omar Margonari en Necochea | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 9:19hs
15°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 9:19hs
Olavarría
15°

Destacada actuación de Omar Margonari en Necochea

Aprovechando el fin de semana largo, más de un centenar de deportistas se reunieron en el Club de Pesca de Necochea para un gran torneo.

El Gran Torneo de Carnaval se llevó a cabo en Necochea el pasado fin de semana y el olavarriense Nicolás Margonari logró quedar posicionado entre los deportistas destacados.

Desde el viernes pasado hasta el lunes se desarrolló en el Club de Pesca de Necochea la tercera edición del Gran Torneo de Carnaval con la participación de 116 jugadores de toda la provincia de Buenos Aires, como así también vinieron de Santa Fe, de Córdoba y de Río Negro.

En representación del Club Español asistieron Leonardo Fiscella, Víctor Hugo Di Marco y Omar Nicolás Margonari que fue el mejor posicionado al término de la instancia de clasificación. Por su parte Fiscella y Di Marco no pasaron el corte clasificatorio.

El lunes se desarrollaron las etapas finales donde hubo 58 clasificados y el representante del Club Español fue ganando cruces hasta caer en Cuartos de Final frente a Britos de Lobería.

Margonari finalizó quinto en el certamen que consagró a Walter Ingegnieri. 

De esta forma termina la temporada veraniega y los jugadores se preparan para los primeros regionales federados de la temporada 2020. 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.