Las Copas Pretemporada del “bata” fueron para GEBA y Banfield | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 11:36hs
12°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 11:36hs
Olavarría
12°

Las Copas Pretemporada del “bata” fueron para GEBA y Banfield

La competencia llevada a cabo el pasado fin de semana en el sintético del Parque Guerrero consagró a GEBA y Banfield, quienes ganaron en ambas categorías en damas y caballeros, respectivamente.

La primera edición de la Copa Pretemporada, destinada a las categorías Intermedia y Primera organizada por el Club Estudiantes fue todo un éxito que se extendió desde el sábado al lunes.

El pasado lunes llegó a su fin la competencia de pretemporada “bataraz” que reunió a equipos de la Asociación Amateur de Buenos Aires y en Federaciones vecinas. En total reunió a doce equipos en damas y seis en caballeros, en las categorías Intermedia y Primera.

 

Los clubes que formaron parte de la primera edición del certamen fueron GEBA “B”, Pueyrredón, UBA, Social de Junín, Ferro Carril Oeste, Banfield y, obviamente, Estudiantes.

La actividad se inició el sábado y extendió hasta el lunes, donde además de los partidos hubo tiempo para cerrar cada jornada con el clásico “tercer tiempo”; además en la noche del lunes se realizó la fiesta de cierre del evento donde se premió a las jugadoras y a los jugadores destacados como así también a los equipos campeones.

Los campeones fueron GEBA B en Damas tanto en Primera como Intermedia  y Banfield en los Caballeros en las dos divisionales.

 

Los cuerpos técnicos de cada uno de los equipos se encargaron de elegir a los mejores arqueros y mejores jugadores del torneo.

Intermedia Damas

Arq. Valentina Faita – Ferro Carril Oeste

Jugadora: Felicitas Gil – Social Junín

Primera damas

Arq. Delfina Gregorini – UBA (Olavarriense que supo defender los colores del Bataraz)

Jug. Manuela Almada – GEBA B

Varones Intermedia

Arq. Martin Bouzot - Banfield

Jug. Nicolas Contino - GEBA

Varones Primera

Arq. Martin Alamán - Estudiantes

Jug. Martin Farías - Banfield

Goleadores

Intermedia damas

Felicitas Gil – Social Junín

Primera damas

Victoria Paz – GEBA B

Intermedia varones

Nicolás Contino – GEBA B

Primera varones

Francisco Ávalos y Gonzalo Srour– GEBA B

Fuente: prensa CAE

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.