Ruta 3: interceptaron una camioneta, robaron medicamentos y fueron aprehendidos

El hecho ocurrió este fin de semana en el kilómetro 170 de la Ruta 3. Los medicamentos robados fueron valuados en más de un millón de pesos. Luego de una persecución los delincuentes fueron aprehendidos.

Este sábado, delincuentes interceptaron un camión que trasladaba medicamentos. El hecho ocurrió en el kilómetro 170 de la Ruta 3 -en cercanía a la localidad de Las Flores- cuando delincuentes se apoderaron de un camión y dejaron al chofer del mismo abandonado en la localidad de Cañuelas.

 

El camión trasladaba 245 bultos que contenían medicamentos que iban a ser distribuidos por la zona y la valuación de los mismos fue de más de un millón de pesos.

 

Tras un operativo de vigilancia que desplegó el personal policial de Las Flores, se dirigieron a calle San Luis al 200 de dicha localidad donde los delincuentes fueron aprehendidos.

 

Fuente: Noticias Las Flores

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA