Todos triunfos visitantes en el inicio de la tercera fecha | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 6:58hs
17°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 6:58hs
Olavarría
17°

Todos triunfos visitantes en el inicio de la tercera fecha

Este domingo se disputaron 3 partidos del Torneo Apertura de Primera División del fútbol local y hubo igual cantidad de triunfos visitantes. La fecha se completa entre lunes y martes.

 

El Torneo Apertura de Primera División tuvo este domingo el inicio de los equipos serranos y tres triunfos visitantes en igual cantidad de partidos.

 

 

Iniciando la jornada dominical, San Martín recibió a Sierra Chica en el Pozo Serrano y fue triunfo para los dirigidos por Juan Domingo Marinangeli por 2 a 0. Los goles en el ganador fueron obra de Miqueas Molina y Sebastián Ortiz.

 

Además, en Villa Alfredo Fortabat, Hinojo empezó de la mejor manera al derrotar a Loma Negra por 1 a 0. El autor del único gol del partido fue Jonathan Galmez.

 

 

Por último, Ferro que fue visitante en su propio estadio, derrotó 2 a 0 a Municipales y sumó su primer triunfo dentro del certamen doméstico.

 

 

Las conversiones “carboneras” llegaron en el primer tiempo. A los 19 minutos abrió el marcador Fernando Parodi después de una buena jugada que inició Candia y terminó con un gol de cabeza del delantero. Sobre el cierre de la primera parte, Mazzante envió el centro al área desde la derecha y sólo por el segundo palo apareció Lorenzo Ferrara para marcar el segundo cuando iban 34´.

 

 

La actividad continuará en la noche del lunes con la disputa del clásico de la ciudad, a las 20:00 Estudiantes recibirá a Racing y el martes se cerrará con el cruce entre El Fortín y Cosecha Mundial en el Ricardo Sánchez.

 

Síntesis Municipales – Ferro:

Estadio: Domingo Colasurdo

Árbitro: Leonardo Rossi

Club Social y Deportivo Municipal (0): Descarrega, Janson, Velázquez, Prevostini, Vistalli (Nis), Ferreira, R. (Gomba), Roldán, Zerda (Ferreira, I.), Basualdo, Rojas y Buceta. DT- Miguel Del Pino.

Ferro (2): Biscardi, Schwindt, Benítez, Ay., Benítez, A. Suiht,  Vivas, Vázquez, Candia, Parodi (Wagner), Ferrara (San Julián) y Mazzante (Forte). DT- Damián García

Amonestados: Prevostini y Buceta en Municipales

Expulsados: No hubo

Goles: Parodi y Ferrara en Ferro

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.