Cuidado del ambiente: Olavarría adhirió al “compromiso ciudad verde” | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 21:53hs
°
Jueves 25 de Abril 2024 - 21:53hs
Olavarría
°

Cuidado del ambiente: Olavarría adhirió al “compromiso ciudad verde”

Ezequiel Galli formalizó la adhesión de nuestra ciudad al acuerdo que impulsa el gobierno de la ciudad de Buenos Aires, junto a otros once intendentes de todo el país. 

Olavarría adhirió al “Compromiso Ciudad Verde”, un acuerdo impulsado por el gobierno de la ciudad de Buenos Aires, junto a más de una decena intendentes, para implementar acciones sostenibles que contribuyan a adoptar y transformar entornos habitables, fomentado el espacio público de calidad y el cuidado del ambiente.

 

El acto tuvo lugar en el Centro de Reciclaje de la Ciudad de Buenos Aires donde doce localidades  se comprometieron al desarrollo de acciones sostenibles que contribuyan a generar ciudades más humanas y resilentes.

 

Además de Olavarría firmaron el acuerdo Bahía Blanca, Crespo, General Fernández Oro, General Ramírez, Gualeguay, Lincoln, Marcos Juárez, San Miguel del Monte, San Antonio de Areco y Viale.

 

Por parte del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires participaron la ministra de Espacios Públicos de CABA, Clara Muzzio y Bruno Silva, ministro de Gobierno.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.