Despiste y vuelco sobre la Ruta Nacional Nº 3

En el inicio de la tarde de este jueves un vehículo protagonizó un violento siniestro vial en las cercanías de Azul. Una persona debió ser hospitalizada.

Minutos después de las 15 de este jueves un violento siniestro vial se registró sobre la Ruta Nacional Nº 3, en las cercanías de Azul. Según se trascendió, se trató de una pareja que se dirigía desde Buenos Aires con dirección al sur bonaerense.

 

 

Sucedió a la altura del kilómetro 276, donde por causas que se desconocen un Chevrolet Vectra guiado por un hombre de 71 años se despistó y protagonizó un violento vuelco sobre una de las banquinas. Viajaba junto a una mujer 62 años, ambos con domicilio en la ciudad de Ituzaingó. El conductor fue hospitalizado por precaución, aunque fuentes consultadas por este Diario narraron que se trataron de lesiones de carácter leve.

 

 

Además de personal médico intervinieron en el lugar agentes del Destacamento de policía Vial de Azul. La circulación por el sector fue liberada minutos más tarde.

 

 

 

 

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA