Maniataron y robaron a dos mujeres en su vivienda: se llevaron dinero y una mascota | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 15:51hs
16°
Viernes 26 de Abril 2024 - 15:51hs
Olavarría
16°

Maniataron y robaron a dos mujeres en su vivienda: se llevaron dinero y una mascota

Durante la noche del sábado se produjo un asalto en una vivienda ubicada en Calle 142 al 400. Cuatro delincuentes se llevaron alrededor de 30.000 pesos en efectivo y hasta la mascota de la familia. 

El sábado por la noche, entre las 22:00 y las 23:00, ser produjo un violento asalto cuando delincuentes encapuchados y armados ingresaron a una propiedad ubicada en Calle 142 al 400.

 

Personal del Comando de Patrullas en conjunto con personal de Comisaría Primera concurrió a la vivienda alertados por un llamado de emergencia de una empresa de alarmas.

 

En el lugar, una mujer de 65 años que se encontraba con otra de 37 años, relataron lo vivido. Señalaron que 4 encapuchados ingresaron a la casa luego de romper la puerta principal.

 

Las víctimas indicaron que al menos uno de los delincuentes se encontraba armado.

 

Las mujeres fueron atadas con cables y les sustrajeron dinero en efectivo por una suma cercana a los 30.000 pesos y un perro Chiguagua.

 

Señalaron que no fueron golpeadas y que luego de robar las pertenencias, los delincuentes se dieron a la fuga.

 

En la casa, se hizo presente personal de la Policía Científica quienes realizaron las tareas correspondientes al recogimiento de prueba.

 

Asimismo, efectivos del Gabinete de Investigación de Comisaría Primera y la Sub DDI Local investigan el hecho para dar con los autores.

 

El caso se encuentra caratulado como “Robo Calificado” e interviene la UFI N° 4 a cargo de la Dra. Paula Serrano.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.