Patinadoras "chairas" se preparan para el primer evento del año | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 8:23hs
Jueves 18 de Abril 2024 - 8:23hs
Olavarría

Patinadoras "chairas" se preparan para el primer evento del año

El patín artístico del Racing Club se prepara para el 2020 y semanas atrás comenzó con la pretemporada con más de 100 deportistas.

Racing se prepara para un gran año y por eso, las representantes del patín artístico ya piensan en las diferentes presentaciones del 2020 y trabajan para ello.

El patín artístico “chaira” comenzó el 2020 con 70 patinadoras en el grupo competencia y precompetencia y alrededor de 50 patinadoras en el grupo iniciados iniciarán el próximo 2 de marzo.

 

Un gran número de patinadoras ya trabajan realizando la pretemporada a cargo de Elías Mielgo y con vistas a los que será la primera competencia del año: una clínica obligatoria a realizarse en nuestra ciudad.

El primer evento estará dictado en la disciplina Libre por el técnico internacional de la Selección Nacional y ex Campeón Mundial, Walter Iglesias y en la disciplina Escuela a cargo de la olavarriense Marcela Romera.

Las actividades están a cargo de Marianela Mimbielle y Yesica Pérez de Alesandre.

Fuente: prensa RAC

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.