Jáuregui, secretario legislativo de Juntos por el Cambio

El ex senador provincial vidalista finalmente fue designado como secretario legislativo del bloque opositor en la Cámara Alta bonaerense, en “un lugar de importancia dentro del esquema político legislativo, a cargo del asesoramiento y monitoreo general de la agenda de trabajo”.

En la tarde de este martes, se confirmó que el ex senador Dalton Jáuregui fue designado como Secretario Legislativo del bloque de Juntos por el Cambio en la Cámara Alta bonaerense.

 

De esta forma, el olavarriense se desempeñará “en un lugar de importancia dentro del esquema político legislativo, donde estará a cargo del asesoramiento y monitoreo general de la agenda de trabajo prevista por el principal bloque opositor al gobierno de Axel Kicillof” señalaron en un comunicado.

 

Por este tema, Jáuregui sostuvo la necesidad de “construir una oposición fuerte, que articule acciones conjuntas y que, fundamentalmente, siempre tenga en cada crítica una propuesta”.

 

“Todos los que formamos parte de este espacio tenemos en claro que María Eugenia Vidal hizo una gran tarea en la provincia de Buenos Aires y, más allá de las funciones individuales, es necesario que trabajemos, lejos de los individualismos, con el objetivo de representar a quienes confiaron en nosotros y así defender cada uno de los avances que se lograron en los últimos cuatro años de la provincia”, cerró el ahora secretario legislativo.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA