“Pretendemos que el Concejo y los vecinos entiendan que hay inflación y los costos aumentan” | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 2:34hs
°
Viernes 19 de Abril 2024 - 2:34hs
Olavarría
°

“Pretendemos que el Concejo y los vecinos entiendan que hay inflación y los costos aumentan”

Fueron las palabras del presidente del Consejo de Administración de Coopelectric, Ignacio Aramburu, tras el encuentro que mantuvo con concejales y referentes de la cooperativa por el pedido de incremento tarifario.

“El diálogo con los concejales fue excelente y muy franco” dijo el presidente del Consejo de Administración de Coopelectric tras la reunión de este martes con la Comisión Especial para analizar el pedido de incremento de la tarifa para los servicios de agua corriente y cloacas.

 

En diálogo con Infoeme, Ignacio Aramburu, detalló que se contestaron todas las inquietudes con respecto al tema tarifario de obras sanitarias” y destacó quesiempre es muy bueno tener un cara a cara, nos hicieron una serie de preguntas que fueron respondidas. Creo que fue una muy buena reunión”.

 

“Con el pedido de aumento estaba la estructura de los costos nuestros y acá se amplió un poco de acuerdo a las preguntas que se hicieron”, manifestó minutos después para seguidamente precisar que noté un interés bastante manifiesto de todos los concejales para interiorizarse de temas como es lógico no conocen en profundidad”.

 

 

Las inquietudes fueron “todas relativas a precios de costos, un poco a los aumentos que había habido en los últimos años, contribución accionaria, todos los temas que hacen a la tarifa”.

 

Casi al finalizar la entrevista, Aramburu aclaró: “Lo que pretendemos es que tanto el Concejo Deliberante como los vecinos entiendan que hay inflación y esto hace que nuestros costos aumenten permanentemente y por lo tanto es imposible tener los ingresos fijos. Ojalá pudiera”.

 

“Como cooperativa intentamos beneficiar al socio de la mejor manera posible pero si cobramos menos del costo no lo estamos beneficiando”, cerró.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.