La comisión del HCD que analiza la suba del agua se reúne con Coopelectric | Infoeme
Miércoles 17 de Abril 2024 - 23:04hs
13°
Miércoles 17 de Abril 2024 - 23:04hs
Olavarría
13°

La comisión del HCD que analiza la suba del agua se reúne con Coopelectric

El encuentro dio inicio pasadas las 10:30 en la sala de reuniones del Concejo. Representantes de la entidad expondrán sus argumentos para justificar el incremento tarifario en base a un estudio de costos.

Tras la conformación de la Comisión Especial para analizar el pedido de incremento de la tarifa para los servicios de agua corriente y cloacas, este martes tiene lugar la primera reunión con la presencia de representantes de Coopelectric.

El encuentro entre los ediles y referentes de la Cooperativa, encabezados por el presidente del Consejo de Administración, Ignacio Aramburu comenzó pasadas las 10:30.

Se espera que los representantes de la entidad expongan sus argumentos para justificar el incremento tarifario en base a un estudio de costos y respondan a las inquietudes de los concejales.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.