Lanzaron el Programa de Promoción Ambiental del MTE | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 10:44hs
10°
Jueves 25 de Abril 2024 - 10:44hs
Olavarría
10°

Lanzaron el Programa de Promoción Ambiental del MTE

En el marco de la feria popular “Desde abajo” y ante muy buen marco de público, se lanzó este programa donde las Promotoras Ambientales del MTE buscarán “promover la identificación de materiales reciclables, la separación en origen y la disposición final en el galpón de Viento en Contra”. Recorrerán toda la ciudad buscando concientizar sobre la materia.

Este último domingo, y en el marco de la feria popular “Desde abajo” se lanzó oficialmente el Programa de Promoción Ambiental del Movimiento de Trabajadores Excluidos (MTE) donde se realizarán diversas recorridas en eventos y por los barrios concientizando por los cuidados del reciclaje y el cuidado del medio ambiente.

 

En el evento, donde participaron feriantes, artistas locales, murgas y demás, se inauguró este nuevo proyecto del MTE para 2020. El objetivo, en tanto, es “promover la identificación de materiales reciclables, la separación en origen y la disposición final en el galpón de Viento en Contra, para ser clasificados, enfardados y comercializados con empresas recicladoras, en coordinación con la Federación Argentina de Cartoneros, Carreros y Recicladores”.

 

 

En un comunicado luego de la realización de “Desde abajo” indicaron que vamos a golpear cada puerta de esta ciudad explicando la importancia de la separación de residuos en origen, para seguir aportando al cuidado del ambiente y fundamentalmente para dignificar nuestro trabajo, que construimos todos los días con mucho esfuerzo. Seguimos organizándonos desde abajo, cada vez más y más fuertes”.

 

Finalmente, agradecieron al grupo de vecinos de “A celebrar la vida 2020” por la organización de este “maravilloso evento”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.