En 2019 se reciclaron más de 24 mil kilos de plástico | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 0:51hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 0:51hs
Olavarría
18°

En 2019 se reciclaron más de 24 mil kilos de plástico

Así lo informaron desde la Dirección de Desarrollo Sustentable, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico del Municipio. En total, se recicló un 40% más que en el año 2018.

Este martes la Dirección de Desarrollo Sustentable, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico del Municipio, informó el balance anual sobre el reciclado de PET en Olavarría.

 

Según detallaron, el total asciende a 24.280 kilos de plástico, el cual se recolectó de manera diferenciada e ingresó de esa forma a la cadena de reciclado.

 

El dato importante radica en que existió un crecimiento del 40% más de botellas plásticas, en relación a la medición del año 2018.

 

Desde el Municipio local también destacaron la existencia de los 28 contenedores específicos para la disposición diferenciada de botellas, como así también los 7 contenedores grandes que existen en los principales parques de la Ciudad.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.