Violento asalto: los adolescentes quedaron detenidos y no declaró el mayor | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 8:01hs
17°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 8:01hs
Olavarría
17°

Violento asalto: los adolescentes quedaron detenidos y no declaró el mayor

Según indicaron fuentes judiciales, los adolescentes de 16 y 17 años acusados de robar y lastimar a un hombre en plena calle quedarán alojados en el Instituto Lugones de Azul. En tanto, el joven de 25 años se negó a declarar y le fue solicitada su detención.

Los tres acusados de asaltar y lastimar a un hombre el último jueves en calle Aguilar al 1200 fueron indagados en la UFI 17 de Azul y se negaron a declarar.

 

Según indicaron fuentes judiciales, los adolescentes de 16 y 17 años permanecerán detenidos en el Instituto “Leopoldo Lugones de Azul”.

 

Por otra parte, la situación procesal del joven de 20 años se resolverá en las próximas horas cuando la Jueza Fabiana San Román avale o desestime el pedido de conversión de aprehensión en detención solicitado desde la fiscalía que lidera la Dra. Mariela Viceconte.

Todos los involucrados se encuentran acusados de “Robo agravado por uso de arma impropia en poblado y en banda”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.